lunes, 24 de marzo de 2008

MIranda













Publicado por David, el Domingo, 14 de octubre del 2007 a las 17:00.
Temas relacionados:
EntretenimientoPeliculasVideos
Comentarios (20)
Pese a la creencia de muchos, la película Miranda Regresa no es la continuación de la cinta exhibida el año pasado, sin embargo, relata las aventuras y desventuras del mismo prócer venezolano, el Generalísimo Francisco de Miranda.









La polémica Villa del Cine finalmente muestra al publico venezolano lo que seria su primera producción, basada en la vida de Miranda, y que consta de una cinta, en este caso Miranda Regresa y una miniserie sin fecha aún, pero que quizás se transmita por el canal TVes. En ambas producciones, funge como protagonista Jorge Reyes, el pornogalán actor venezolano que le tocará interpretar a un Francisco de Miranda en varias de sus etapas que nos muestra porqué se convirtió en "el primer venezolano universal".
La trama nos lleva al 10 de julio de 1816, donde cuatro días antes de su muerte, Miranda relata, de una forma retrospectiva, sus momentos más trascendentales a un joven periodista quien se ha introducido a escondidas en su prisión en San Fernando, Cádiz. De allí las situaciones tiene sus momentos que incluyen desde la participación de artistas como Mimí Lazo, Fabiola Colmenares, Carlos Mata, el desaparecido Yanis Chimaras y el estadounidense Danny Glover, hasta escenas en la ardiente tierra de Araya, en la península homónima del estado Sucre, tal cual como si fuese en Rusia.

No hay comentarios: